miércoles, julio 01, 2009

MÚSICA PARA CORRER

A raíz de una pequeña y ya olvidada polémica que tuve hace unos días en el blog KEMP´S COURT a cuenta de mis idolatrados VAN HALEN me propusieron confeccionar una lista de canciones para escuchar en el iPod mientras corres. Acepté encantado si bien dejé hecha la advertencia de que mi selección sería cualquier cosa menos variada ya que yo sólo escucho heavy y rock y mi iPod no contiene ninguna canción grabada después de 1990. Así que conecté el aparato a mi ordenador, seleccioné la opción “las 25 más escuchadas” y elegí las 10 que yo considero más adecuadas para escuchar mientras uno práctica la saludable actividad de correr sin razón aparente. Unas están escogidas por su apropiado título, otras porque proponen un ritmo idóneo para trotar y otras simplemente porque me gustan. Os dejo el link al post de Kemp´s Court para que echéis un vistazo a la lista. Si os gusta fenomenal. Y si no os gusta espero que al menos sirva para que descubrais los blogs de estos cracks que son KeMP y Seize9 y especialmente la extraordinaria web LOVEZAPAS, referencia obligatoria para los amantes de las zapatillas de basket.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
no se si te molestara que escriba esto aqui pero es que no he encontrado ningun correo para ponerme en contacto contigo.

Lo que queria decirte es si querrias intercambiar los links de nuestras webs.

un saludo

www.archivosnba.com
archivosnbaweb@gmail.com

General Espartero dijo...

Hombre, yo hubiera incluido por lo menos Panama. O la versión concierto de eruption.

saludos

costalgaraldals dijo...

correr ??? con este arsenal lo que arás es volarrrr ¡¡¡

Wayne Robinson dijo...

Hola a todos:

No me molesta en absoluto. Faltaría más. He visto la web y tiene muy buena pinta. En cuanto actualice incluyo el link.

Y de paso incluiré el de General Espartero, al que agradezco que se haya pasado por aquí. Si no recuerdo mal es la primera vez que me visitas y además veo que eres un vanhaleniano de pro. He de visitar tu blog con más calma que tambien me ha parecido excelente.

Y en cuanto a Costas, ya es viejo conocido. Tus gustos sobre basket más o menos los conozco pero no así los musicales. A ver si un día nos obsequias con tu propia lista de música para correr.

Gracias a todos como siempre.

General Espartero dijo...

Hola Wayne y gracias por incluirme en tu lista y por pasarte por mi blog. Aprovechando el artículo que comentaste, Van Halen es una lección de fundamentos de guitarra. Todas las técnicas de guitarra moderan están incluidas en los pocos segundos de Eruption... de ahí beben Satriani, Vai, Gilbert, Morse y el resto de grandes.

Saludos!

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

ERNESTO dijo...

Vaya ristra de fotos!!!!!personalmente me quedo con la de Jordan con Gasol.Eso es para enmarcar.A ver si te gusta mi ultimo proyecto.Este es el enlace.un saludo:
http://www.visionlibros.com/detalles.asp?Id_Productos=9692

Pirrimarzon dijo...

Hola Wayne,

Espero que no te importe que postee aquí la lista que le puse a Kemp en su blog:

-Deep Purple: deciros que los Purple les he visto varias veces en directo, y hay una canción que viene que ni pintado al tema de la lista, y es Highway Star. Y de uno de sus últimos discos, la canción Sometimes it feels like screaming, del Purpendicular.

-Whitesnake: en realidad me quedaría con toda la discografía de la banda, pero si tengo que elegir un disco para correr, me quedo con el Slip of the tongue entero. Steve Vai le da el toque de puto genio a un disco perfecto. Tema: Fool for your loving

-Journey: me quedo con Anyway you want it, que es más animoso que la que habeis puesto

-ACDC: aunque sea un tema menos mítico, creo que Thunderstruck es idoneo para el proposito que buscais.

-Iron Maiden: otra banda a la que he visto n veces ya. Running free se me hace corta, así que vamos a poner Run to the hills(aunque el ritmo que imponga puede ser demasiado alto, jeje)

-Joe Satriani: el guitarrista más talentoso de la historia, junto con Vai (para mi gusto) no puede faltar aquí. Vamos a decir, Motorcycle Driver, que seguro que os suena.

-Bon Jovi: el hard rock de los 80por antonomasia debe tener su hueco en esta lista. Para este caso, vamos a decir Wanted dead or alive o Blood on blood, temazos menos conocidos pero geniales ambos.

Y ahora vamos a meter los semidesconocidos:

-Gotthard: genial banda suiza, muy del corte de Whitesnake, y tiene un tema muy propio, Lift u Up. Si no conoceis a este banda, os recomiendo los discos Gotthard (el primero) y Lipservice.

-TNT: la banda de Tony Harnell y Ronnie Le Tekro tiene temazos dignos de mención para esta lista. Apuntad Give me a sign

-Wig Wam: la banda noruega de new-Glam tiene pocos discos pero buenos. Recomiendo Dare devil heat, del Wig Wamania.

-Extreme: quien dijo que no había música más allá de los 90?? Apuntad este temazo de la banda de Cherone y Bettencourt, Get the funk out, canción con un rollo muy positivo y con un punteo de guitarra realmente soberbio.

Además de los que ya había, nos hacemos con un buen puñado de canciones para correr. Supongo que conocerás la mayoría...

Otra cosa, si quieres que te mande la lista de los discos recomendados, primero me tienes que decir tu email. El mío es pirrimarzon@hotmail.com

Así que ya sabes, estamos en contacto.

Saludos

Wayne Robinson dijo...

Hola Pirri:

Lo primero pedirte disculpas ya que no habia leido el comentario en el blog de Kemp. Desde luego que tu, digamos lista alternativa, no tiene desperdicio. Creo recordar que kemp sí incluyó el Thunderstruck en su lista aunque ya te aviso que a ellos les gusta más otro tipo de música. De tu lista de grupos menos conocidos confieso que no he escuchado nunca a los Wig Wam. Pondré remedio de inmediato. Y el resto pues está muy bien. Solo dos matices. Le cogí manía a Gary Cherone cuando se unió a Van Halen. ¿Qué demonios pintaba allí? Y en cuanto a lo de Vai y Satriani, ¡por Dios! El mejor guitarrista de la historia da nombre a la banda que idolatro, aunque he de reconocer que Vai alcanzó cotas altísimas como giutarrista pero no precisamente con Whitesnake (otras banda a la que adoro)si no con la banda de David Lee Roth. ja,ja como ves todo me lo llevo al terreno Van Halen. Me pondré en contacto contigo por mail para que me mandes la lista. Un saludo

Elio dijo...

Hola Wayne.

Te escribo por aquí porque no he visto otra forma de hacerlo y lo hacía para pedirte por favor que incluyeras un enlace a nbamaniacs si no te importa.

Si quieres que añada uno al tuyo sólo tienes que decírmelo y lo hago. Escríbeme a elio @ nbamaniacs.com

Ya no vas a volver con el blog?

Un saludo.