lunes, julio 13, 2009

UN LARGO Y DURO CAMINO HACIA EL ANILLO















































21 comentarios:

jr dijo...

Ya lo tiene. Ahora a por el Europeo

dennis_mora91 dijo...

Gran homenaje y como dice jr, a por el proximo objetivo en su horizonte, el Europeo.

matraco dijo...

Más vale una imagen (o treinta) que mil palabras.
Saludos ;)

Mo Sweat dijo...

Espectacular homenaje fotográfico. y merecido, sin duda...

Saludos.

Mr. Naismooth dijo...

Ahora, si van bien dadas, tocan tres o cuatro All Star games y un par de finales más. Cuando Gasol se retire va a tener el mejor palmarés de todos los Europeos que han jugado en la NBA. Cierto que está Nowitzki (que salga de Dallas cuanto antes...alli collares y pulseras..anillos pocos)y cierto tambien que está por ver.

Pero a ver quien me quita la sonrisa de lobo cuando le digo a mi cuñado, californiano de pro , "Nos vemos en Turquia".

Gasol nos ha enseñado a soñar.

General Espartero dijo...

Una medalla de oro más con la selección sería ideal. Aunque espero que si Dios quiere sean muchas

Wayne Robinson dijo...

Buscar las fotos para este post me ha obligado a repasar la carrera de Pau con una cierta perspectiva y he de decir que lo suyo tiene mucho mérito, independientemente de lo que ha logrado este año con los Lakers. Ser all star jugando en los grizzlies y meter a uno de los peores equipos de la historia tres años consecutivos en playoffs no esta al alcance de cualquiera. sobre todo si repasas las plantillas de Memphis aquellos años.

Dr. Basket dijo...

Se está forjando un palmarés de auténtica leyenda.

El oro en el próximo europeo es el reto para esta generación y que llegará ( si dios quiere ) con dos años de retraso. Aún así, bienvenido será.

Peter Mihm dijo...

Enorme, Wayne.

Nadie dijo que fuera fácil. Yo sólo añado que hasta aquí ha sido maravilloso.

Gracias, Pau.

horry dijo...

Realmente su carrera deportiva es para hacer una pelicula, solo le falto meter aquel ultimo tiro contra Rusia en el europeo.

De todas formas, todavia le quedan muchos dias d gloria a este crack.

Saludos Wayne, que hacia mucho que no escribia por tu casa.

Pirrimarzon dijo...

Hola Wayne,

Creo que me ha pasado como a ti, que tenemos muchos amigos bloggeros en común pero nunca me había pasado por aquí. Mea culpa. Me encanta que coincidamos también en los gustos musicales, y también hago propósito de repasar tus entradas antiguas sobre música. Siempre es buena saber que el baloncesto y el rock, hard rock, heavy metal y demás variantes no están reñidos con el deporte, por mucho que nos quieran vender. Por cierto, si extiendo el número de bandas de mi perfil necesito 20 páginas, jeje.

Un saludo y te agrego a mi blogroll (espero que hagas lo mismo, jeje)

Wayne Robinson dijo...

Saludos amigos especialmente a horry que hacia tiempo que no lo veía por aquí. Recuerdo aquella entrada que te gustó sobre Gasol y Garnett y lo claro que teníamos los dos que Gasol iba a ganar un anillo más pronto que tarde.

Y bienvenido a Pirri. Después de ver tu blog no cabe duda de que ha de ocupar un lugar de honor en mi lista de recomendados.

Y a todos en general y, como siempre, gracias por pasaros.

sixers29 dijo...

Gasol es un gran ejemplo de alguien que lucha por sus sueños y los acaba consiguiendo.

Muy buena la selección de fotos que has puesto.

Un saludo!!

horry dijo...

Yo tambien recuerdo aquella entrada wayne, y siempre nos quedará la duda de que hubiese hecho Pau con un cuerpo mas fino jugando de 3 y medio. Quizas pillando 12 rebotes, 6 asistencias y metiendolas de 3 como Garnett en su epoca de los wolves?¿? jejejeje por pedir...

ATPARROT dijo...

Hola Wayne,

no sé si conocerás este blog, el periodista que lo escribe lo hace muy bien, sabe lo que se dice.
aqui habla sobre lebron james, y no puedo más que estar de acuerdo con el, si lo has leido cuéntame que te parece

http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/riqueza-y-miseria-en-lebron-james-ii

salu2 insanos

Wayne Robinson dijo...

Hola Atparrot. Me alegro mucho de verte por aquí. Sí que había leído este artículo, así como el precedente. Viniendo del mejor periodista especializado en baloncesto de este país (con permiso de Daimiel) poco se le puede rebatir aunque no estoy de acuerdo en una cosa. Yo sí creo que Lebron puede casi por sí solo llevar a un equipo como éste al anillo. Y lo ha demostrado. Lo que sucede es que su enorme potencial intimida hasta a sus propios compañeros, que en los momentos decisivos se creen en la obligación de apartarse de debajo de los focos para no hacerle sombra. Recuerdo que nuestro amigo Wilt comentó una vez que LeBron no es individualista. Es que es tan bueno que acapara mucho juego. Eso sí que es una verdad como un templo. Y sus compañeros contribuyen a ello. Por eso lo que Lebron necesita a su lado es un jugador que no sólo sea muy bueno sino que además se vea a sí mismo como mínimo igual de bueno que el propio LeBron. Ese jugador no se apartará en los momentos decisivos y es ahí donde LeBron James puede terminar de explotar como jugador de equipo. Shaq es el primer jugador de esas características que Ferry pone al lado de Lebron. Pero, precisamente por tratarse de Shaq, puede pasar cualquier cosa.
Saludos crack y gracias por pasarte.

ATPARROT dijo...

en verdad me paso muy a menudo pero de forma silenciosa... vamos, que voy leyendo los posts al dia, aunque no comente apenas

Diego dijo...

Hola me llamo diego y tengo un blog de NBA (http://www.websnba.blogspot.com/) y me interesa hacer un intercambio de enlace.

Discount Jimmy Choo Handbags dijo...

Finnerreplica is the biggest international online replica wholesaler in china,we have high reputation ,the most safest transportation and the best service.we have our own factory and we also work with other 30 factories,so our products are very rich,and all our products are in high quality and reasonable price.

noticias NBA dijo...

Hola Felicitaciones por el blog!

Estamos trabajando en un portal de noticias NBA enfocado en jugadores españoles y latinos: http://www.pasesycortes.com

Por favor visítanos y danos tu opinion.

Saludos!

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com