jueves, julio 17, 2008

SEMANA DE HOMENAJE A LOS CLIPPERS DE LA TEMPORADA 2000-2001

HOY ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ESTE BLOG. NO TENGO MUCHO QUE DECIR, SALVO DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRA FIDELIDAD Y PEDIROS PERDÓN PORQUE NO LO ACTUALIZO TAN A MENUDO COMO MERECEIS. COMO EN TIEMPOS DE ANIVERSARIO ES COSTUMBRE DAR REGALOS, YO QUIERO REGALAROS ESTE VIDEO APROVECHANDO QUE ESTOY EN LA SEMANA DE HOMENAJE A LOS CLIPPERS "JUGONES" DE LA TEMPORADA 2000-2001. HAY POCO QUE AÑADIR A LO QUE SE VE EN LAS IMÁGENES. SIN DUDA UNA DE LAS JUGADAS MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA DE LA NBA Y UN CLARO EJEMPLO DEL ESTILO DE JUEGO DE AQUELLOS CLIPPERS QUE NOS VOLVIERON LOCOS A TODOS.


¡¡¡ I LOVE THIS GAME !!!

Y A VOSOTROS OS QUIERO UN HUEVO TIOS

12 comentarios:

Richi dijo...

Felicidades por el segundo aniversario de tu blog, ya es tiempo y aunque no actualices a menudo no pasa nada, da gusto así

Me alegro que te gustase lo de la cerveza, prepárate que para el finde tengo algo majo preparado también

Nos vemos Wayne

matraco dijo...

Te prodigas poco, si Wayne. Pero cuando escribes lo haces con gran calidad y siempre ofreces algo distinto a lo que hacemos los demás.
Enhorabuena por tu segundo aniversario. Y que vivan los jugones, sean del equipo que sean!

costalgaraldals dijo...

enhorabuena, lo dificil es mantenerse, y con calidad más todavia.
Los Clippers aquellos... que buena pinta tenian, pero de repente entró la niebla y se desperdigaron...

drazgon dijo...

Eso, eso... la niebla les "nubló" las ideas!
Felicidades!

Bias dijo...

Felicidades, ya me gustaria a mí llegar a mantener el mío tanto tiempo.

Akellos Clippers divertian, ke recuerdos lo de la Clippermania.
Recuerdo el final de una de esas temporadas a Richardson y Maggete encima de la mesa de anotación ondeando sus camisetas como si hubieran ganado la liga.

Anónimo dijo...

Felicidades wayne, este es un blog grande, muy grande. Totalmente de acuerdo con el comentario d matraco. A por el tercer año, que aqui estaremos para seguir comentando.

Sobre esos clippers, era la jugada que comentaba yo en el otro post jaja. Enormeee con Odom tirando ese aley-hoop de espaldas.

1 saludo crack !!

Andres Aragon dijo...

Jugadón soberbio. Lástima que fueran mis Sacramento Kings quienes actuaran como víctimas. Pero bueno, al fin y al cabo, estamos acostumbrados a estas cosas. Tony Delk nos metió 53 puntos.

Enhorabuena por tu segundo año ;)

ATPARROT dijo...

Felicidades por tu aniversario, eres tan jugon como los clippers a los que homenajeas.

VAya jugadón!

sixers29 dijo...

hola wayne, felicidades por el segundo año de tu blog, y gracias a ti por todos los artículos que nos has regalado. Saludos!!

Wayne Robinson dijo...

Un auténtico placer. Me alegra mucho leer vuestros comentarios. Veo por aquí a algunos de los más antiguos(matraco, sixers, drazgon) a algunos de los más recientes(pero no por ello menos fieles)seguidores de este blog (richi, bias, horry, costalgaraldas)e incluso a algunos que creia desaparecidos en combate y me alegra enormemente reencontrar (michigan y atparrot). A todos una vez más GRACIAS. Vuestra fidelidad y reconocimiento suponen mucho para mí.

Wayne Robinson dijo...

Por cierto, quería agradecer a horry que me recordase en el post anterior esta jugada de los clippers. Me ha parecido un buen ejemplo del estilo de juego de aquellos cracks. A partir de ahí simplemente buscarla en youtube y zas. Una pena que la calidad no sea demasiado buena.

Ima dijo...

Enhorabuena wayne. Aguantar tanto tiempo ahi arriba es dificil. Esperemos que sigas mucho mas tiempo.