domingo, mayo 18, 2008

IN LEBRON WE TRUST

CLE @ BOS 3.30 PM
SERIES TIED 3-3

13 comentarios:

Wayne Robinson dijo...

No ha podido ser. Estoy jodido, aunque me lo esperaba. Lebron ha metido más de la mitad de los puntos del equipo y aun así no ha servido para nada. Con eso está dicho todo.

True Wolf dijo...

En fin, haré una reflexión tarde o temprano en mi algo abandonado blog pero quería ser el primero en dar el pésame...

Falta un secundario de lujo, porqué para mí Zed no es una opción válida para un aspirante (si un muy buen pívot pero no el segundo de a bordo) y Gibson, mi otro protegido, no pasa de complemento.

Si llega Michael Redd será entonces cuando para mi se le pueda exigir el máximo a Lebron, este equipo solo ganaría a los Heat sin Wade en esta liga, creo que esto lo dice todo.

Ánimo y a pensar en grande. No queda otra, las dos próximas campañas huelen a ultimátum tal y como están Jay-Z y D'Antoni en la capital del mundo. O Ferry se mueve o...

Un saludo y muchos ánimos crack!

Elio dijo...

Lo siento compañero, pero con ese equipo que hay alrededor de LeBron, demasiado se ha conseguido estas dos temporadas. James está muy solo.

Veremos como se os da el verano.

Richi dijo...

Es un monstruo Lebron, imparable. Pese al 4-3 creo que Cavs ha estado algo flojo, pudo dar el golpe y eliminar a Celtics, que como bien has visto, fuera de casa andan flojísimos; de todos modos en el Garden han sido mortíferos.

Mucho Lebron pero poca compañía del resto, al menos hoy.

He puesto el análisis de la final Pistons Celtics, a ver si te gusta.


Saludos

LITROS dijo...

Lo siento Wayne, pero como sabes mi corazon es verde y me tengo que alegrar.

Julius dijo...

Pues va a ser que no... Como a LeBron no le busquen un Scottie Pippen... Pero es un jugadorazo, aunque a una mamma no se le habla así, pardiez. Salu2

Wayne Robinson dijo...

Hola amigos. Gracias por los ánimos. Confieso que estoy mejor de lo que pensaba. Sabía que esta temporada "no iba a ser" La cosa empezó mal (Sahsa, Varejao, lesiones, etc)y tenía que terminar mal y eso estaba asumido. Pero luego llega Ferry hace un movimiento sin sentido, ilusiona a unos cuantos tontos y no sólo se carga esta temporada sino que compromete los movimientos que realmente necesita el equipo en el futuro cercano para evitar que Lebron cambie de aires. Eso es lo que me jode. Tengo claro este desenlace desde el día 21 de febrero y lo vengo anunciando en repetidos post. No sé como ahora se llevan algunos las manos a la cabeza. En fin. Enhorabuena a los Celtics y a los Celticos (Richie, etc y nuestro viejo amigo Pierce que lleva desaparacido en combate meses) Toda la suerte del mundo frente a los Pistons. Quiero ver esa final Lakers-Boston.

Juanejo dijo...

tienes toda la razon, la temporada ya empezo torcida con las semi espantadas de varejao y pavlovic (que oportunidad ha perdido el montenegrino de hacerse con el puesto de escolta titular...ha pasado de titular a aguador por memo), luego el megatraspaso que no convencio a nadie (aunque delonte ha salido bien y wally ha hecho sus cositas). en fin, reflexion en cleveland, y a mover ficha toca...otra vez.

Wilt dijo...

No te preocupes wayne, LeBron se ha marcado otro partidazo, sus crítitcos no tienen dos dedos defrente. Es el único jugador en la historia de la NBA que absorbe todo el juego, es él contra todos, y en la NBA, parece una broma. A poco que le pongan un pare de compañeros competentes y un entrenador con altura de miras Cleveland va a ser el próximom equipo en hacer historia.

Por cierto, que no te parezca mal que la nayorái prefirieramos a Boston, yo soy defensor de James, pero la nostalgia nos puede a todos.

Wilt dijo...

Mis críticas hacia los Cavs son razonables, el equiop está muy mal llevado, Cleveland es LeBron, eso es un hecho.

Peter Mihm dijo...

En LeBron se puede confiar, pero en el resto... Aún así no ha estado mal. El Elegido contra todos y casi lo logra...

Tiempo para meditar y tomar decisiones. Ánimo, Wayne.

Wayne Robinson dijo...

Artículo de imprescindible lectura del gran Gonzalo Vázquez sobre Lebron:

http://es.eurosport.yahoo.com/20052008/47/nba-riqueza-miseria-lebron-james.html

Wilt dijo...

Yo me reitero, tanto rollo y lo importante es ser un bueno cirujano para diseccionar la realidad en pocas palabras.

Lo único que realmente sucede es que James es un jugador superdotado y que construir un equipo es muy difícil, sobre todo si las cosas se hacen tan mal como en Cleveland.

LeBron va a seguir evolucionando a nivel individual, pero Cleveland tiene que encontrar la formula en la que ganen los partidos. Qué LeBron vaya a meter más de 30 por partido nadie se lo va a quitar nunca, pero también va a seguir dando 7 asistencias. El caso es que las dé a unos compañeros com dios manda.