viernes, diciembre 28, 2007

TRES MESES Y TRES DÍAS DESPUÉS...


Estamos de regreso. Y no es una inocentada. Tres meses y tres días después del cierre y gracias a los Reyes Magos que me han traido un flamante portátil nuevo aquí estoy dispuesto a dar guerra y cómo no, glosar adecuadamente las gestas del gran Lebron James, que está haciendo la temporada de su vida. Me consta que no os habeis olvidado de mi. Yo de vosotros tampoco. Aprovecho las fechas en las que estamos para desearos Feliz Navidad y un 2008 repleto de basket. A pasarlo bien. I love this game!!!!

9 comentarios:

sixers29 dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO crack!!!!

True Wolf dijo...

Feliz navidad, has alegrado muchas más con tu regreso!!!!

Y feliz año nuevo jugón!

Juanejo dijo...

idolo!!! que gran noticia, la vuelta de un verdadero jugon por navidad!! voy a empezar a creer en la navidad otra vez, jejeje.
bueno, que harias tu con larry hughes? porque cleveland, tenemos un problema.

pan-txoff dijo...

Feliz retorno Jugón!!

Anónimo dijo...

Cuantos mas seamos en el universo "enbiei" mejor...jejej.
Eddie Van Halen,el crack de los solos con una mano...como no conocerlo!!

Un saludo

Adolfo

avenida dijo...

Ha vueltoooo, como el turrón, vaya inicio de año mas bueno (no lo había visto hasta hoy). Esperamos un nuevo post Wayne jugón

Wilt dijo...

Fundamental, eres fundamenatl y una leyenda, olvidarnos de tí? Felicidades, sobre todo por tu regalo de reyes, y felicitarnos a nosotros tb por recuperar a un ilustre de los blogs. Estoy deseando volver a leer tus nuevos post suculentamente escritos sobre tus viajes a Japón. Bienvendio de nuevo ídolo!!! (como bien dice juanejo).

Wayne Robinson dijo...

Hola a todos. Este es sin duda uno de mis mejores regalos de Navidad. el reencuentro con mis viejos colegas. Y un saludo a Adolfo, al que es la primera vez que veo por aquí. Ya he visto que tienes un pedazo de blog. Y ¡¡¡¡SÍ!!!!! Eddie Van Halen es el mejor guitarrista de la historia del rock. Es el Lebron de las seis cuerdas.

Peter Mihm dijo...

El nuevo portátil de Wayne. Ése sí que merece un post. Welcome back, jugón!!