miércoles, agosto 02, 2006

PARECIDOS ©

" PARECIDOS © 2006" es una marca registrada por Wilt Chamberlain Enterprises. Se reproduce con permiso del propietario del copyrigth (o eso espero...)

SECTOR COMISIONADOS
El todopoderoso David Stern y Josep Borrell, que ahora pinta más bien poco
-
SECTOR GENERAL MANAGERS
Jeff Bower, el que más manda en los Hornets y Jóse María Iñigo ¡Qué comunicador!
-
SECTOR JUGADORES
Bo Outlow, del club "cómo es posible que yo juegue en la NBA" y Louis Gosset Jr, el duro instructor de Oficial y Caballero
-
SECTOR ENTRENADORES


Vincent Schiavelli, el siniestro fantasma del metro de Ghost y Jeff Van Gundy, el no menos siniestro entrenador de Houston

Este concretamente no sé cual de los dos es

s-

Y AHORA, AUNQUE NO VIENE A CUENTO.......

Reto a mis amigos blogeros a que me nombren una sola película del gran Joe Viterelli en la que no hiciera de mafioso. (Esa que hace de padre de Güine Patrol que está gorda y un tío la ve delgada no cuenta. Eso ni es pelicula ni nada)

8 comentarios:

MCMILLAN dijo...

Wayne, me estreno en tu blog, yantes que nada, me ha gustado el post de los pioneros. Al cesar...

Los parecidos muy buenos, sobre todo el de Van Gundy, excelente... diría el Sr. Burns, aunque el de Stern tb me ha hecho gracia. Una matizacion nada más, cuando hagas referencia a la filmografía de Louis Gosset Jr. la primera referenecia, sin duda, debería de ser 'El rector', peli de culto en mi circulo de amistades. Un saludo

Wayne Robinson dijo...

Qué razón tienes McMillan. Una referencia de ese género cinematográfico ¿cómo podríamos llamarlo? Profesores serios que acaban comportandose como Rambo porque sus alumnos son unos autenticos vándalos y asesinos. Me acuerdo de Rebelión en las Aulas pero para mi una de las obras maestras del género es "Curso 1984" Violencia gratuita a raudales. Ah! Y muchas gracias por pasarte por aquí.

Wilt Chamberlain dijo...

Así me gusta wayne, impresionante, un gran trabajo. He de decirte que cuando alguien queire abordar un parecido debe hacerlo con seriedad y t has dado en el clavo con todos los parecidos. Se nota que te lo has currado y que llevabas con ellos en mente un tiempo y no aguantabas más sin mostrarnoslos. Estoy de acuerdo con todos los parecidos, pero va a ser difícil mantener el nivel. El de Van Gundy es para premio príncipe de Asturias.

Wilt Chamberlain dijo...

Perdona, y el de "Bo" Outlow, joder! pensaba que el parecido era Bob McAdoo, por favor, ahora mismom bájate una foto de McAdoo y ponla al lado, qué son iguales.

Wayne Robinson dijo...

Bueno, bueno... Es un honor recibir estos halagos de ti Wilt, maestro y mentor en esta materia como en tantas otras.

Wilt Chamberlain dijo...

Por originalidad que no sea, jejeje.

LITROS dijo...

Buenisimo.

Peter Mihm dijo...

Muy buenos todos, sí señor.