domingo, noviembre 30, 2008

Y 06.6 SEGUNDOS DESPUÉS...

.
el final de un partido
el final de una eliminatoria
el final de un campeonato
el final de una era
.
el comienzo de un MITO.
.

14 comentarios:

costalgaraldals dijo...

AMEN ¡¡¡¡ la palabra MITO, tendria su respuesta en este señor.

JR Sanchis dijo...

¿Habrá alguna vez alguien como él?

Peter Mihm dijo...

Pobre Bryon Russell, era buen chaval. ;))

Wilt dijo...

El final de una era por 2 pero todavía penúltima vez. El otro día estuve viendo un vídoe de un clinic de Michael a unos chavales y fue espectacular. El tio se debió de tirar unos 80 tiros y no falló ni uno, ni uno. Ni siquiera el típico tirito que coincide que no entra. Si lo encuentro de nuevo os lo enseño.

Mo Sweat dijo...

mucha poesía encierran tus palabras.
Realmente este es uno de los momentos más grandes de toda la historia de la NBA.

Juanejo dijo...

amen, hermano, amen!

Wayne Robinson dijo...

Además de todo lo que digo tambien debería haber sido el final de una carrera. Con un broche de oro inmejorable. Jordan nunca debería haber vuelto.

drazgon dijo...

Discrepo contigo Wayne. ¿Porque no debería haber vuelto? ¿Acaso lo hizo mal con 40 años? ¿Es que la gente le recuerda más por su paso por los Wizards que por ese tiro? Yo creo que no.
Yo disfruté viendo jugar a Jordan en toda su carrera, incluso con los Wizards. El día que dijeron que Jordan volvía con los Wizards yo ni por asomo me puse triste y pensé: que gilipollas por volver va a ensuciar su carrera.
Creo que, con paso o sin paso por Wizards, Jordan sigue teniendo el broche más dorado en su carrera.

Juanejo dijo...

esta claro que MJ no volvio arrastrandose, como otros que hemos visto, poruqe incluso jugo un all star, pero donde esta el romanticismo? estoy con wayne, no debio volver.

Wilt dijo...

juanejo el romanticismo dejalo para las peliculas y la literatura clásica (y para los naciponalistas decimonónicos si me apuras) que sino creamos una sociedad de Edgar Allan Poes y Adolfo Bequeres que se mueren por amor... al final la realidad es mucho más imperfecta y emocionante.

Wayne Robinson dijo...

Vaya, sin pretenderlo he abierto un curioso debate. Estoy completamente de acuerdo contigo Drazgon en que los años de Jordan en los Wizars no fueron moco de pavo ni mucho menos. Un tio con 40 tacos promediando más de 20 puntos por partido, buf. Y haciendonos disfrutar. Cómo olvidar aquel all star. Me refiero a que, en realidad no sirvieron para gran cosa en aquellos Wizards sin muchas pretensiones. Quizá podría haber prolongado su carrera un par de años despues del 98, hasta los 36 o así y retirarse definitivamente en vez de volver con 38. Al final tengo la sensación de que Jordan nos ha estafado, nos ha hurtado unos años de basket que nos pertenecían. Su retirada prematura, su vuelta, una nueva retirada, una nueva vuelta. Siempre me ha parecido egoista por eso.

Juanejo dijo...

jajajaja este wilt, qeu cosas me dice jajaja. muy bueno crack.
Yo nunca fui un gran admirador de MJ, es mas, era un anti bull total, pero que volviese, aunque lo hizo muy bien, fue una cagada, porque se dio cuenta que su epoca habia pasado. Se encontro con un vestuario de pasotas, que pasaban de lo que decia. A la liga le vino bien, pero el mejor de la historia al final se despidio por la puerta de atras, cuando merecia una retirada como en el 98, con su anillo, o en plan como la de Jabbar, que le iban haciendo un homenaje en cada cancha. Y se despidio con sus compañeros hablando pestes de el, y por la puerta de atras, como un miserable.

drazgon dijo...

Hostia Juanejo!!
Jordan se despidio por la puerta de atras??!
Yo creo que el tema de la vuelta a los Wizards fue algo más como un reto personal. Quiero decir que el tío pensó: voy a volver, a ver que tal lo hago.
Jordan se despidió por la puerta grandísima o nadie recuerda las ovaciones que le dieron en Philadelphia cuando jugó su último partido??
Yo eso de que sus compañeros hablaron pestes de él no lo había oido nunca. Sí es cierto que el equipo era una roña, pero los Withney, Nesby, Alexander, Hamilton, Stackhouse, etc... seguro que aprendieron bastante de Air.

Juanejo dijo...

pero si en principio querian comprarle entre todos un regalo de despedida a MJ, y al final, tan hasta la polla que estaban de las charletas de MJ, nadie puso un pavo. Les pedia profesionalidad y se encontro con una panda de niñatos, que acabaron hasta los huevos de un cuarenton. La despedida, para mi, fue por la puerta de servicio, comparado como pudo ser con la ultima canasta y el sexto anillo. comparar eso con una ovacion en philly y unos compañeros chinadisimos...