miércoles, marzo 26, 2008

¡¡¡POR ENCIMA DE MI CADAVER!!!

No doy crédito. Un grupo de fans de los New York Knicks ha creado una web: nycforlebron.com desde la que recaudan fondos para "convencer" a Lebron James de que fiche por los Knicks cuando acabe su contrato con Cleveland, en 2010. El dinero recaudado se destinaría a adquirir una serie de regalos que harían más agradable la estancia de King James en New York: un palco privado en el Yankee Stadium, Courtside Seats para Mamá Gloria, un Ferrari y cosas por el estilo. Si finalmente no se concretase el fichaje todo el dinero recaudado sería destinado a la Fundación Make-a-Wish.

Entiendo que los fans de los Knicks están desesperados. Entiendo que New York es un destino idóneo para Lebron por razones de marketing y repercusión mediática. Entiendo que su amigo Jay-Z estaría encantado si Lebron se enrola en el equipo de la gran manzana….

...pero que se busquen a otro.

¡¡¡ASÍ QUE A VER SI DEJAMOS DE TOCAR LOS COJONES!!!

23 comentarios:

sixers29 dijo...

los aficionados de los cavs váis a tener que hacer algo parecido,jeje.

Pero a un jugador como Lebron se le convence más con un proyecto ganador y de garantías

True Wolf dijo...

El problema es que un GM como Ferry no está por la labor de darle eso a Lebron...

Si estos Play-Offs son un fiasco como aventurabas hace un tiempo quizás sean un punto de inflexión y haya cambios. Mucho mejor esto que ver decaer la actual plantilla, muy veterana y con pocos recursos ofensivos, y encontrarte un Lebron descontento al borde del fin del contrato.

Yo quisiera que acabara su carrera en Cleveland, es más dignificante para una leyenda haber jugado en un solo equipo. Ahora bien, entiendo a los desesperados fans de los Knicks, no tardarán en conformarse con un Sebastian Telfair en vez de su elegido :P

Juanejo dijo...

Los pobres NYK por pedir que no queden. Yo mas que a los Knicks, el peligro son los Nets, donde Jay Z tiene mucha pasta, y esta deseando unir sus pasos con los de LeBron en Brooklyn, aunque me parece que en 2010 los Nets aun estaran en NJ.

Juanejo dijo...

por cierto, es verdad que lebron tiene clausulas en su contrato con Nike que son operativas cuando fiche por un equipo del "top 5" de los mercados estadounidenses (NY, LA, Det, Chicago y la quinta no se cual es, supongo que Boston)

Elio dijo...

Como bien apuntan los compañeros, LeBron lo que va a querer es un equipo de garantias y ahora mismo los Cavs no lo son. Veremos en un par de años que pasa, tal vez llame a la puerta Chicago (Illinois no está muy lejos de Ohio).

Wayne Robinson dijo...

El contrato de Lebron con Nike es bastante opaco, se conocen pocas cosas. Desconozco si tiene o no esas clausulas. Lo que si creo es que expira tambien en el 2010. A partir de ahí, si Lebron se marcha a un equipo más mediático ni me imagino lo que le pueden ofrecer. Si con 18 años y sin haber debutado en la NBA le pagaron 90 millones de dólares por 7 años en el 2010 que tendrá 25 y probablemente algun anillo o algun MVP en la buchaca ni me imagino lo que le van a ofrecer. Además seguro que entran otras marcas en la puja y con su amigo William Wesley "intermediando" ya veremos.

LITROS dijo...

Jua, jua. Lo siento Wayne, como aficionado de los Knickers sería una pasada.
Pero por otra parte si sigue Isiah, daría igual traer a Dios, que seguirá todo como el cul...
Que manera de jod... una franquicia.

the pearl dijo...

Bueno, Wayne no te cabrees,como diría Micheal Corleone:
"Sonny no es personal,son sólo negocios"
Sería una pasada tener a LeBron de Azul y Naranaja,pero este objetivo hasta que se vaya isiah es imposible pq tendríamos que dejar de pillar contratos largos y reconstruir pensando en el 2010 estar por debajo del salary cap.

Wayne Robinson dijo...

Amigo Pearl: Yo veo a Lebron más cerca de New York de lo que me gustaría. Si fracasa la última operación "estrella" del amigo Ferry no creo que la paciencia le llegué al elegido para esperar a un nuevo proyecto. Y el problema es que yo creo que va a fracasar. Nos han vendido la moto de que Lebron está encantado pero esto que ha llegado no es lo que él había pedido. Por otra parte para esa fecha los Knicks se habrían descargado de suficiente salario como para hacerle un ofertón.

the pearl dijo...

Yo si fuera de los Cavs estaría mosqueado,porque el tema no pinta bien...De todas maneras,de aquí al 2010 pueden pasar muchas cosas.Me acuerdo cuando cada año decían que Micheal Jordan iba a jugar en los Knicks y al final nunca pasó.Habrá que ver como evoluciona la situación de los Nets,si se van a Brooklyn se supone que Jay Z es un graaaaan amigo de LeBron,lo que pasa que ya se sabe...igual no son tan amigos si hay dinero de por medio.

Elio dijo...

Insisto, yo no creo que esto va a ser un tema de pasta. Un jugador como LeBron que tiene toda la pinta de llegar a ser de los cinco mas grandes de la historia por números querrá también poder serlo por títulos. Ya tiene todo el dinero del mundo, el buscará estar en un equipo con aspiraciones reales durante al menos 7-8 años.

Juanejo dijo...

yo le veo mas cerca de los Nets que de los Knicks, con su idolo y amigo Jay Z comiendole la oreja. Lo mismo le manda a Beyonce para convencerle...

matraco dijo...

No Wayne, no. En 2010 los Knicks si siguen con Isiah Thomas desaparecerán como franquicia y el Madison se convertirá en un inmenso night-club para divertimento de Thomas y cía.

Wilt dijo...

Que tal wayne. Lo único que tengo que decir sobre esto es que me resulta lamentables, mejor que no se concrete el fichaje y que los fondos se destinen a esa fundación (que a saber de que dios es). Desesperados es la palabra que define todo. yo más bien trataría de echar a "Mc"Donald primero y que con el e vayan Thomas y sus mujeres.

Wilt dijo...

Jajaja muy bueno matraco, el Madison se ha convertido en un prostíbulo de alto standing, pena que muchos aficionados tienen que seguir yendo y aguantando a las putitas de Thomas y teniendo que comprarse cubatas de Ron con Cola, espero que por lo menos que la música sea buena que en eso siempre han sido de los mejores.

Wayne Robinson dijo...

Matraco y Wilt: Vaya dos cracks que estais hechos. Me estoy descojonando.

Richi dijo...

JOJOJOJO

A ver si se arreglan las cosas en la gran manzana, pero hay que ir paso a paso, no gastando millones de $ a primeras de cambio.
Isiah fuera... va bien la cosa

Wilt dijo...

A ver wayne, para cuándo tu próximo chuletón de Kobe?? Que son tan exquisitos como que se hacen derogar.

Anónimo dijo...

JAja que curioso, jamas me lo hubiera imaginado.

Megustaria inrercambiar links,mi blog es, dribleo.com

sixers29 dijo...

parece que el quinto puesto estará entre wizards y sixers, sigo prefiriendo a los magic pero no me importarían los Cavs.
Lebron es mucho lebron, pero carney, iguodala y thaddeus pueden hacer un gran trabajo sobre él. No veo a ningún equipo del este que pueda defender mejor a Lebron que los Sixers.

Juan Estevez dijo...

Hola saludos desde Argentina.
Me encantaria intercambiar links con mi blog.

te lo dejo y me avisas si te interesaria:

www.lanaranjabasket.blogspot.com

Te felicito por tu blog.

CarleSenso dijo...

Hola amigos, soy Carles, estudiante de Valencia. He estado ojeando la página y he visto una foto de Pau gasol que necesitaría para un trabajo de Producción Periodística que estoy realizando sobre el Draft de la NBA. En esta asignatura me exigen pedir permiso para utilizar las fotografías y sólo necesitaria una contestación en la que así se certificara. Así podría copiarla y pegarla para mi trabajo académico.
Muchísimas gracias
Contestad por favor en mi blog

Wayne Robinson dijo...

Hola a todos: Mil perdones por andar medio desaparecido pero el p... trabajo ya sabeis.

@ Ironfist: Lo del link está hecho. De hecho ya está hecho (jua)
@ Dribleo lo mismo. Gracias a los dos por pasaros

@richi Tambien te he puesto un link. suelo visitar tu blog (que por cierto es fantástico) aunque comente poco pero es que ando mal de tiempo. Gracias a ti tambien.

@ carlesenso. Para coger mis fotos tienes mi permiso. El caso es que no son mias. Yo las he cogido de otros sitios a cuyos dueños no he pedido permiso. Solo recuerdo haber hecho un fotomontaje de Gasol al que le puse el uniforme de los Cavs. Seria la unica foto que podría decirse que es mia pero tampoco estoy seguro. En fin que en esta vida estamos para compartir, qué leches.

@ Wilt: Eres un crack, amigo. no me preguntes por que. Lo eres y punto.

A todos un abrazo. En nada pongo un post nuevo que espero que os guste.