lunes, enero 07, 2008

NO ES POR TÍ, ES POR TU CONTRATO.

La paciencia de los aficionados de los Cavs se ha agotado definitivamente en el caso de Larry Hughes. A estas alturas ya podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que está perpetrando la peor temporada desde que debutó en la liga. Con 21 partidos disputados (se ha perdido 14 por diferentes lesiones) reproducir sus números produce hasta sonrojo. 9,6 puntos, 2,4 asistencias y 2,7 rebotes en casi 28 minutos de media por partido con un 33% en tiros de campo que no sé muy bien cómo calificar. La cosa podría ser hasta graciosa si no fuera por el hecho de que cobra más de 12 millones de dólares por temporada. No en vano ocupa el segundo lugar en la lista de contratos menos rentables de la NBA según la clasificación elaborada por el periodista Bill Simmons de ESPN y en la que hay otros viejos conocidos nuestros.

Por eso no es de extrañar que un grupo de aficionados cavaliers, que ya sabemos como se las gastan (me viene a la mente la página http://www.carlosloozer.com/ dedicada al traidor Carlos Boozer) haya abierto un blog con el delirante nombre de http://www.heylarryhughespleasestoptakingsomanybadshots.com/ (que creo que no hace falta traducir)

El blog hace un repaso diario a los números de Hughes durante esta temporada con especial seguimiento de sus patéticos porcentajes de tiro y le dedica chistes, chascarrillos y geniales fotomontajes. Para no perdersela.

9 comentarios:

LITROS dijo...

Muy esclarecedora la lista.
Es una buena referencia de la relación calidad-precio; en algunos casos por lesiones y en otros por que "se dejaba llevar".
En el caso de Larry, pienso que su cabecita no da para mas y por tanto el juego se resiente.
Un poco "blandete" me ha parecido siempre.

Juanejo dijo...

jaja que bueno wayne! los montajes del coach brown con esos comentarios ironicos, de lo mejorcito, jejeje. el parche del año pasado de base...nada de nada. Habria que traspasarle, pero por quien? es lo malo, es que a quien se lo van a colar.
voy a pensar en una pagina para earl watson, que lleva 2/12 en los ultimos 2 partidos.

avenida dijo...

La verdad que yo veo que Lafrentz debería estar mas arriba (que se lo digan a Juanejo, que lo sufre en una liga hoops, jaja). Y bueno, a Larry se le podría incluir en el club cristal de bohemia, porque el pobre sufre muchas lesiones, pero al menos Gibson está cogiendo su responsabiliadd

True Wolf dijo...

Lo de Hughes a mi me sorprende, aunque primero creía que era debido a que no se adaptaba a jugar al lado de Lebron está claro que ahí hay un trasfondo del se dejaba llevar...

Recuerdo sus 44 con los Warriors, o su campaña a nivel All-Star en 2005. Que bajo has caído Larry...

Gran página por cierto, aunque es complicado superar a todo un clásico como el dedicado a Carlos Boozer. Intentaré pasarme más por aquí, hacía mucho que no me dejaba caer por la blogoesfera :P

Juanejo dijo...

ricard, cabron! jejeje

sixers29 dijo...

este larry hughes es una pesadilla para los cavs, por algo larry brown no confiaba en él cuando estaba en lo sixers.

Wayne Robinson dijo...

Rumores de ultima hora se hecen eco de un posible traspaso de Hughes a los Knicks. ¿Quien sino los knicks podráin llevarse a esta rémora? Otro ejemplo de buena gestión

True Wolf dijo...

ONG en el Madison, cuando Thomas salga de ahí tendrán que empezar de cero con un Draft de expansión o algo... Qué triste madre mía.

Por cierto, brutal lo de cada vez que Larry falla un tiro un gatito muere xD

Wilt dijo...

Joer wayne, menudo estilazo, eres inigualabla, me encantan las fotos que te has sacado de la manga.

La verdad es que la dirección de los Cavs deja bastante que desear, solo LeBron James está a la altura de la NBA ene sa franqucia (y la afición). Odio cuando se desaprovecha un talento de esa manera, pero LeBron no es tonto.

En cuanto a Hughes a mí siempre me pareció un jugador físcamente bastante frágil, creo que está acabado (espero que no suene muy duro).