martes, septiembre 04, 2007

Y LA RESPUESTA AL ACERTIJO ES...

Los jugadores que aparecen en las fotos son...

...ni más ni menos que todos los ganadores del MVP de la historia de la NBA que cambiaron de equipo después de ganar el preciado galardón.

¿A que no era tan difícil?

16 comentarios:

LITROS dijo...

Pues no era tan dificil "pardiez".
Me remito a mis comentarios anteriores. Ni P... idea.
Jua, jua.
Eso si, no veía a MacCray, que decía Juanejo, por ningun lado. Je, je.

Wilt dijo...

Que pena que no ví este post, me da vergüenza decirlo pero más me avergüenzo de no haberlo hecho. De todos modos yo no lo hubiera acertado, así te lo digo, aunque aparezca Chamerlain, porque yo no me sé de memoria cuando ganó el MVP cada jugador. No acertaría lo de Cowens ni de coña, por ejemplo.

Peter Mihm dijo...

¿Que no era tan difícil? Pero qué perro. Son jugadores con carrerones y galardones a manta. No era fácil, Wayne. Y bienvenido tras tus vacaciones.

Peter Mihm dijo...

¿Que no era tan difícil? Pero qué perro. Son jugadores con carrerones y galardones a manta. No era fácil, Wayne. Y bienvenido tras tus vacaciones.

ATPARROT dijo...

Siento comentar (una vez mas) para hacerme publi pero... ¡QUE BONITO QUE HA QUEDADO MI BLOG CON MUSIQUITA! Entrad y lo vereis o mejor, lo escuchareis.

Juanejo dijo...

que cabron!! y dice que no era dificil. alguna veces lo barato sale caro y lo facil es dificil. Joder litros, que pirada de olla la mia, confundir a Rodney McCray con Moses Malone...jajaja se nota que era agosto, jejeje

Juanejo dijo...

lo que te digo...y confundir a Havlicek con Dave Cowens, si es que estamos con la empanadilla mental.
welcome back jugon!

LITROS dijo...

Y yo buscando al Mc como loco.
Jua, Jua.

michigan dijo...

Yo iba a haber dicho que todos eran hijos de Shawn Kemp.

El hecho de que algunos fueran mayores que su padre me echó para atrás de haberlo comentado.

Pero era la respuesta más sólida que manejaba.

Y mira que la última foto de Garnett daba la pista...

sixers29 dijo...

pues gracias por decirnos la respuesta,es que no tenia ni idea.La próxima vez hay que ponerlo menos dificil.

Wayne Robinson dijo...

Bueno, bueno... Insisto en que no era tan difícil lo que pasa es que el verano no es la mejor época para estrujarse el cerebro, jua,jua. Por cierto mil perdones por no haber aparecido antes pero es que fue poner el post y mi viejo portátil falleció. Lo tengo en la UVI en manos de expertos a ver si se salva. Este comentario lo estoy escribiendo desde el trabajo en un ordenador con acceso a Internet que no es el mío. Yo sólo puedo conectarme a unas pocas páginas menos divertidas que vuestros blogs si no quiero dejar rastro así que mucho me temo que voy a aparecer poco los próximos días. Eso o usurpo otro ordenador y que se coma el marrón otro. Por eso quiero aprovechar para deciros a todos que sois unos cracks. (Bienvenido Mich. Tú blog es sencillamente grandioso) Y a todos daros las gracias por que sois de puta madre. Intentaré leeros y comentar algo cuando pueda en tanto arreglo el ordenador o decido si compro otro. Un abrazo. Vamos España!!!!!!

Wayne Robinson dijo...

No puedo resistirme a comentar lo de Juanejo con McCray y Havlicek. La tarjeta gráfica de tu ordenador está para tirarla, crack. Por cierto hubo otro jugador que cambio de equipo tras ganar el MVP. Fue ni más ni menos que Olajuwon lo que pasa es que no lo he incluido porque he borrado de mi memoria la etapa de "The Dream" en Toronto, al estilo Chuacheneger en Desafío total (PELICULÓN). Así que para mí como si no hubiera cambiado de equipo.

true wolf dijo...

Llamadme friki pero yo sí me sé los MVP's de memoria xD

Aún así no se me ocurrió la respuesta al acertijo, creo que me acerque diciendo que eran grandes jugadores que había cambiado de equipo y conferencia :P

A ver si resucitamos al muerto Wayne y volvemos a tener estos grandes post por aquí jugón!!

matraco dijo...

vaya gol nos has metido Wayne.
Gran acertijo...

Imanol dijo...

si la verdad es que a mi me sonaba tambien lo de cambiar de equipo y estaba claro que muchos de ellos habian ganado el MVP pero aun asi era bastante dificil.

Juanejo dijo...

jajaja Wayne, no es la tarjeta grafica de mi ordenador, es la empanadilla mental post-veraniega, aunque a mi todavia me dura la del verano pasado. Jugon!!