lunes, julio 02, 2007

¿VAREJAO A LOS GRIZZLIES?

Segun algunos medios estadounidenses los Memphis Grizzlies han hecho una oferta de 7 millones de dólares para hacerse con los servicios de Anderson Varejao, el ala-pivot de los Cleveland Cavaliers. Al parecer este movimiento se debe al empeño personal del nuevo técnico de los Grizzlies, Mark Iavaroni, por fortalecer el frontcourt del equipo. Dado que Anderson Varejao es agente libre restrictivo los Cavs podrían igualar dicha oferta pero lamentablemente no disponen de espacio salarial suficiente, todo lo contrario de lo que les ocurre a los Grizzlies. Si se concreta la operación creo que es más lo que pierden los Cavs que lo que ganan los Grizzlies, sobre todo porque si Cleveland no tiene dinero suficiente para renovar a Varejao, difícilmente podrá sustituilo por otro agente libre de garantías. Sin haber resuelto el problema del base, se avecinan más complicaciones. ¿Se concretará el traspaso? El 11 de julio lo sabremos. Léed aqui la noticia.

6 comentarios:

varo140 dijo...

Ay,tiempos en el Barcelona...ojala vaya a un equipo campeon,lo merece.

Anónimo dijo...

Nose...si varejao resuelve los problems d grizz...aporta mas q algunos q estan ahi, pr sigue siendo un 4 hiperactivo, pr un 4

Pierce dijo...

Varejao solo lo veo como un revulsivo y poco mas. No creo que solucione mucho el panorama grizz...

Anónimo dijo...

Wayne....sabes si se pueden pillar los partidos en algun sitio?

Juanejo dijo...

joder que locura, si varejao vale 7 millones al año es que nos hemos vuelto todos locos de remate.

Wayne Robinson dijo...

Hola a todos. Otra vez desconectado por culpa de mi portatil, que está hecho un cascajo. No he podido ni responder a vustros comentarios. Permitirme en primer lugar agradecer su visita a varo140. Veo que tienes muchos blogs. Enhorabuena. Tiene mucho mérito mantener actualizados tantos blogs y de temática tan variada. Lógicamante a mi el que más me gusta es el de los Celtics. pondré un link en cuanto pueda.

Lo de Varejao es una locura. Pero los grizzlies nos tienen acostumbrados a estas cosas. Por cierto, buenísimo lo que relata Pierce en su blog sobre el fichaje de Cardinal. Claro si Cardinal cobra 6 millones Varejao debería ganar lo mismo que Gasol.

Por cierto samkas aclárame lo de pillar los partidos ¿A qué te refieres?