domingo, abril 08, 2007

CALIBRANDO POSIBILIDADES

Hoy se juegan dos choques trascendentales para determinar los cruces de primera ronda en el este. Hablo del Pistons-Cavs y el Raptors-Bulls.

Pistons-Cavs. A estas alturas de la temporada ya casi nadie duda de que los Pistons serán campeones de conferencia y se jugarán la primera ronda contra Orlando. Pocas posibilidades tienen los Magic de eludir este cruce, sobre todo despues de ver como están acabando la temporada los señores Kidd y Carter. Una victoria de los Cavs con tan pocos partidos por jugarse no sería suficiente para poner en tela de juicio la hegemonía de Detroit. En todo caso serviría como acicate moral para disputarle la segunda plaza de la división a Chicago.

Raptors-Bulls. Aquí hay más tela que cortar. Los Raptors no deberían bajo ninguna circunstancia servirle en bandeja de plata la tercera plaza a los Heat. Para ello deberían vencer a unos Bulls enrachados, que han ganado trece de los últimos diecisiete partidos disputados. La cuarta plaza aboca a los Raptors a una eliminatoria dificilísima sí o sí ya que la disputarían contra Chicago o Cleveland. Mientras, unos Wizars sin el lesionado Arenas son una perita en dulce para quien aspire a meterse en las semifinales de conferencia

La batalla Bulls- Cavs por el segundo puesto y Raptors – Heat por el tercero está servida. Los Cavs deben luchar por la segunda plaza hasta el último aliento. Es la única vía segura para eludir a los Heat en primera ronda. Y ya puestos a pedir que los Raptors conservaran la tercera plaza. En ese caso la final de conferencia estaría garantizada. Hasta aquí los deseos. Con los pies en la tierra y teniendo en cuenta la situación del equipo creo sinceramente que los Cavs van a ser quintos. Si es así, espero que Toronto pierda su tercera plaza en beneficio de Miami para no tener que jugarnos el todo por el todo en primera ronda con el equipo de Wade.

IT´S PLAYOFF TIME!!!

3 comentarios:

Juanejo dijo...

a ver si los cavs aguantan el arreon de los bulls y acaban segundos, con lo cual se las verian con nets en primera ronda y en segunda a los raps, dejando que heat, pistons y bulls se maten entre ellos. Si se da esta circustancia, los cavs serios candidatos a llegar a las finales, cubriendo otra etapa nuestro amigo LBJ

Wayne Robinson dijo...

Ojalá Juanejo. Pero vistos los dos ultimos partidos estoy perdiendo un poco la ilusión. Ante Miami y Detroit no hemos dado la talla y Lebron no ha estado a la altura. Ante Miami no debió chuparse la última bola. Debió haber pasado cuando le hicieron el dos contra uno. Y frente a Detroit estuvo fallón en los minutos decisivos. Le achacan que es poco determinante cuando el partido se pone caliente y estas cosas dan la razón a sus detractores. Estoy un poco enfadado con "el elegido" Si él no responde en el momento de la verdad estamos perdidos.

sixers29 dijo...

los bulls ya acabaron la temporada pasada a un gran nivel y este año otra vez la misma historia,será un equipo difícil pero sigo pensando que los pistons no tienen rival,aunque los bulls y los cavs pueden dar algún susto a los pistons.De Lebron james todos esperábamos más de él pero ojalá en playoffs se ponga las pilas.