miércoles, marzo 14, 2007

ON FIRE

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS:

33,4 puntos. 7,8 rebotes. 7,4 asistencias.

1,8 robos. 1,2 tapones.

CINCO VICTORIAS

Y esto no ha hecho más que empezar

12 comentarios:

Pierce dijo...

Ostia tio, siento no haber visto antes el post de abajo. Muchas gracias!! De verdad que emociona :)
Tranquilos, que volvere, lo que pasa es que me esperare un tiempo porque entre examenes y trabajos no tengo casi tiempo, pero en cuanto pueda me abro un blog nuevo.

De verdad, muchisimas gracias a todos, que sois unos cracks. Gracias. Cosas como esta alegran a uno el dia. Muchas gracias

LeBron se ha puesto serio ehh?? parece que Dirk y Nash tendran competencia por el MVP jeje

True Wolf dijo...

Yo aposté por él a principio de temporada para ganar el premio y, hasta ahora, no ha hecho más que decepcionarme. Pero aún aspira al premio si se pone en serio, Nash tendrá muchos votos por lo de seguir votando el mismo y esto puede restarle alguno a Dirk. Parece, y a ver si Lebron se hace con él, que el premio ya no va a ser cosa de dos...

Juanejo dijo...

Wayne...quien decia que LBJ habia tocado techo? este chico es especial, y va cubriendo etapas año a año, como un reloj suizo. este año se ha marcado las finales y a por ellas que va.

avenida dijo...

A mi no es un jugador que apasione, en cuanto a estilo de juego, porque calidad tiene para dar y regalar...Vaya crack y que semanita, si sigue así con los Cavs y en el ESTE, nadie sabe que pasará.

Wayne Robinson dijo...

Hola a todos tios. Yo creo que el MVP lo gana Novisqui sin ninguna duda. Y además se lo merece. Sobre Lebron tengo la sensación de que se ha estado reservando y que es ahora cuando va a demostrar lo que vale. Es el momento y el lugar. Mariconadas las justas. Ha llegado la hora de la verdad. Si le respetan las lesiones, sus compañeros le ayudan un poco y Brown no la caga la final de conferencia es un hecho. Solo Webber puede impedirlo. Y en la final apuesto por los Spurs

sixers29 dijo...

los cavs,heat y pistons han llegado a su mejor nivel para los playoff,será muy apasionante ver a esto equipos si nos dejan ya que me temo que 4 partidos de los raptors-bulls van a caer seguro y como mínimo,

Wilt dijo...

Dios te oiga wayne...

Eso es lo que queremos los lebronianos.

Por cierto wayne, aunque te prodigues menos que Eric Snow está bien que sigas ahí en el ojo del huracán, :)

juanejo, ahí estamos, el tiempo nos dará la razón TOTAL, si no nos la ha dado ya suficientemente.

Florenzz dijo...

LeBron es un auténtico crack pero yo creo que a veces sus estadísticas reflejan más de lo que realmente aporta en cancha.
Es un coleccionista de números.

Para mi LeBron no estaría entre los favoritos para llevarse el MVP. De momento...

sixers29 dijo...

ayer lebron tb volvió a hacer un partidazo,está en su mejor nivel

Juanejo dijo...

bueno..como dice wayne, mariconadas ya las justas. en febrero tuvo un mes "tranquilo" con medias alrededor de los 2o puntos. le llovieron criticas, que si ya habia alcanzado su cima, y toda esa basura (por dios, pero si tiene 22 tacos como va a haber alcanzado su cima!!!). Ojo en los playoffs, la victoria en detroit es un toque serio de atencion, como manejo el partido el crack. Mi apuesta: los cavs a la final del este, todavia no se contra quien, pero contad con estos en la final del este como poco.

Wayne Robinson dijo...

Así se habla Juanejo. Yo me mojo ya. Para qué voy a esperar más. La final Cavs-Spurs.

Juanejo dijo...

Yo en el este veo una final Cavs-Pistons y en el oeste Phx-Mavs. ya mas lejos de ahi no veo y menos tras san patricio jejeje.