lunes, diciembre 18, 2006

ICONOS AL ESTE DEL MISSISSIPPI

PAU GASOL
Este mocetón de 2.15 cambió las alcachofas de Sant Boi por las costillas con salsa barbacoa típicas de Memphis. Sin duda debe ser el deportista mejor pagado del estado de Tennesse, sin embargo no ha acabado de calar hondo en la insulsa afición de los Grizzlies. A día de hoy todos estamos de acuerdo en que quizá ha llegado el momento de cambiar de aires, de instalarse en una ciudad que acoja un equipo con mayor solera baloncestística. Y por qué no decirlo. Con una afición más agradecida.
-
ELVIS PRESLEY: EL REY DEL ROCK
Elvis Aaron Presley nació en Tupelo, en el estado de Mississippi, aunque muchos piensan que nació en Memphis, ciudad en la que residía y a la que la muerte le vino a buscar un maldito 16 de agosto de 1977. Odiado por algunos, que le acusaban de poner simplemente su voz y su imagen a un tipo de música que ya se estaba haciendo, otros le elevan a la categoría de creador, al ser el primero en fusionar los ritmos blancos del country y el alma negra del gospel y el blues. Fuese lo que fuese Elvis desde el punto de vista de su contribución a la música lo que nadie le discute es su condición de símbolo. Él fue el rock. Él encarnó el rock. Él personificó la ruptura de una generación de jóvenes con lo establecido, con lo correcto, con la manera adecuada de vestir, de bailar, de actuar, de pensar. Es un héroe intemporal, alguien que no ha muerto ni morirá jamás. Viene muy a cuento una cita de Jerry Hopkins, amigo de Elvis y autor de una espléndida biografía. "América ha aportado a la historia el basket, la Coca Cola, Mickey Mouse y Elvis Presley"
-
JACK DANIELS:EL DIABLO EN LA BOTELLA

Quienes hayais degustado este exquisito elixir estareis de acuerdo conmigo en destacar sus innumerables propiedades. Preferido por 9 de cada 10 estrellas del rock, (la que no lo nombró probablemente esté muerta como consecuencia de su ingesta desmesurada) el demoníaco brebaje se elabora en el tranquilo pueblo de Lynchburg en el estado de Tennesse, 75 millas al sur de Nashville. Allí, en la destilería más antigua de Estados Unidos, aún se destila siguiendo la receta original creada por Jack Daniel este whiskey de maíz alivianado con carbón. Un serio aviso. Si aún no lo habeis probado NO lo hagais. Todavía estais a tiempo de evitar ser atrapados por el diablo en la botella.

14 comentarios:

Juanejo dijo...

artista!!! que crack total. de los 3 iconos, van de mas a menos.
Gasol me encanta, y estoy totalmente de acuerdo que es hora de cambiar de aires (Boston???)
Luego Elvis...pues me deja un poco indiferente, aunque reconozco su genialidad, a mi su musica me deja bastante frio, digamso que trabajamos otros generos.
y Del "Jacka"....puaj! que asco, el bourbon me da harcadas, prefiero el JB, jejeje.

Pierce dijo...

Eso juanejo, a Boston hombre ya!!!
De elvis, pos como tu, ni fu ni fa, la verdad es que no me gusta mucho.

Pierce dijo...

Del jack daniels no digo na, no sea que lo lea mi madre, que soy menor jajajajajaj

Juanejo dijo...

jajaja que crack. vamos, si Pau acaba en Boston, me voy a verle un partido de cabeza, y me comportare como un vulgar "groupie".

Wayne Robinson dijo...

¿Pero cómo es posible que no os guste Elvis? En fin.. Por cierto que el inventor del fenómeno groupie no es otro que el propio Elvis. El 13 de mayo de 1955 después de un concierto en Jacksonville, Florida, provocó un tumulto de consideración al exclamar: "Muchachas, nos vemos detrás del escenario".

Y en cuanto al whiskey, bourbon o lo que sea que bebais, cualquier destilado es bueno, incluso el denostado segoviano. Pero eso sí. Por favor, no lo mezcleis con Cocacola. Eso sí que da asco.

Un saludo jugones

Juanejo dijo...

jajaja y con que lo mezclamos entonces, gran Wayne? no me digas que tu eres de los del sprite...

True Wolf dijo...

Ojalá se vaya a Boston el primero de los iconos...

Respecto al tercero, no soy muy amante, aunque sin duda lo mezclo con cola :D

Wilt dijo...

Conozco a más de uno que va a probar hoy con el tal Jack Daniels ese que dice llamarse.. Bueno wayne, qué me dices de el temporadón que están hacienod los Cavs y NUESTRO LeBron.. qué decepción, lo peor de todo, sobre todo para tí, es que puede significa r que JAmes ya esté pensando en otras cosas, y eso no me gusta ni un pelín. ¿Vosotros qué creéis?

Wayne Robinson dijo...

Amigo Wilt. Qué te voy a decir de mis cavs. Ayer 71 puntos, 26 de ellos de LB. Así no vamos a ningun lado. Yo vengo diciendo desde la temporada pasada que el equipo es una mierda, que no se ha reforzado, que Lebron está rodeado de inútiles (Snow, Gooden e Ilgauskas fuera ya) Y todavia en el blog de Daimiel hay quien seguía diciendo que Cleveland tiene un equipazo. Pero estamos tontos o qué pasa aquí. Este verano en los despachos les a atacado a todos el virus de la incompetencia. Estoy muy quemado. Pero sigo confiando en Lebron. No creo que haga una Iversonada pero este verano debería poner los cojones en la mesa y exigir refuerzos.

Wilt dijo...

Pues a mí Iverson me parece que aguantó demasiado en Phila, deberían construirle un monumento ya.

Tienes razón con que el equipo de Cleveland es una mierda, a mí no me gusta nada: Snow, hughes que no para de lesionarse, Ilgauskas está acabado, Gooden es patético, etc... es que es cierto que los despachos no funcionan... ni en los lakers, que odo el mérito se lo lleva Phila Jackson y Kobe Bryant.

Juanejo dijo...

Hombre, Gooden es salvable, aunque claro, les falta un base y gente que aporte minutos de calidad. a mi cleveland me esta un poco decepcionando.

avenida dijo...

Yo conozco sobre todo al primero y al último. Al primero no en persona, y el segundo un coleguita de los de salir de fiesta todos los sábados, junto a Bacardi, Eristoff...Vaya panda, jeje.
Me ha gustado tu forma de escribir crack, seguiré pasando.
Por cierto, Pierce, tu suéltate, que tu madre, o no entra, o ya sabe que le das al drinking-bebercio.

Anónimo dijo...

Al final te han escuchado y se ha ido a Los Angeles Lakers, en ese equipo va a ganar más en todos los sentidos, yo me alegro mucho por él porque se lo merece.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Al buscar una foto de Pau Gasol he encontado tu blog...lo mirare con frecuencia.Un saludo.
www.ernestosport.blogspot.com