domingo, noviembre 26, 2006

¡QUÉ BIEN TE SIENTA EL NARANJA!

Celebrando una era. Los Cavs vuelven a vestir de naranja.

Este fin de semana los Cavs han vuelto a vestir de naranja. El encuentro del viernes frente a Indiana y el de anoche frente a los Sixers van a ser los dos primeros de una serie de 10 está temporada en la que los jugadores volverán a vestir el que fue uniforme oficial del equipo durante la temporada 86-87. Es una manera de conmemorar aquella campaña, marcada por la elección de Brad Daugherty como número 1 del draft y que constituyó el germen de la época más gloriosa de la historia de la franquicia: la década que abarca desde 1986 hasta 1996.

El aliciente fundamental, estrategias de marketing aparte, es ver a Lebron James enfundado en el precioso uniforme que los Cavs llevaron desde 1983 a 1986. Para mí, el más bonito de la historia de la NBA, el mismo que vistieron jugadores que son historia viva de la franquicia de Ohio, como Roy Hinson y por supuesto my man World B. Free

Por cierto, Lebron en dos partidos vestido de naranja ha promediado 27,5 puntos 8 rebotes y 5,5 asistencias. Lo que hubieran hecho estos dos jugando juntos....

9 comentarios:

True Wolf dijo...

ejej pues la verdad es que sí que mola este naranja de los Cavaliers. De todas formas, pienso que los colores originales están muy bien e hicieron bien de recuperarlos en su momento. A ver cuando nos das otra lección de historia hermano ;)

sixers29 dijo...

desde luego que este color os sienta bien,sobre todo contra los Sixers.La verdad es que es bonito,ojalá lo mantengan.

Pierce dijo...

Esta majo el uniforme pero sinceramente prefiero el de ahora. A ver si llegais igual de lejos este año, pq en el este no sta mu dificil...

Juanejo dijo...

pues que razon tienes, wayne, crack. ese uniforme esta entre los 3 mas bonitos de la historia, quizas junto al de los sonics verde y oro de mediados de los 80 y ese de phila que era mitad rojo mitad azul.

Wayne Robinson dijo...

Veo señales tios. Se cuece algo grande en Ohio. Vuelve la grandeza de épocas pasadas. Este año campeones de división como en la temporada 75-76, campeones de la conferencia este y a disputar la final contra Lakers o Spurs.

Peter Mihm dijo...

Grandes imágenes y muchos recuerdos de mis tiempos de colegio. Allá por los 70 y 80 enfundados en camisas naranjas...

Juanejo dijo...

o ese amarillo hepatitico del cacaolat granollers, jaja

Wilt dijo...

wayne, no te has debido enterar que estoy a régimen de internet. Lo dije en un post de juanejo. Tu, como julius, juanejo, peter, etc.. sois mis ídolos (después de Chamberlain claro, XD), lo que pasa que he decidido no andar tanto en internet (hoy me he enteradom de que tengo que leer dos libros para la semana que viene, el 21 rengo un examen y entregar el trabajo correspondiente de arqueología y después de navidades me empiezan los examenes oficiales y sus correspondientes prácticas). Os preguntaréis, ¿pero que has hecho este año para no poder estar como el año pasado? Básicamente este año estoy más vago que nunca y mi madre no para de estar encima mía por estar tanto tiempo en el ordenador (sí, y eso que tengo 22 años).

Sobre lo de tu post, decir que veo a los Cavs mal este año, me parece que ha llegado el momento de hacer algo nuevo, de subir un peldaño desde los despachos. Creo que LeBron está deprimido, y eso es peligroso para los Cavs: cuidadín, cuidadín... Pero el uniforme es todo un Harwood Clasic, :)

Wayne Robinson dijo...

Pues a preparar esos examenes Wilt. Que lo primero es lo primero. Respecto a los Cavs, pues yo hace pocos días era muy optimista. Los veía campeones de conferencia y todo. Pero ya estoy otra vez de bajadilla. Lo de los paupérrimos 63 puntos del otro día me ha hecho darme cuenta que lebron está muy solo y ¡¡¡¡EL RESTO DEL EQUIPO ES UNA MIERDA!!!