miércoles, octubre 04, 2006

GASOL SE HA ECHADO NOVIA

Después de unos cuantos post entrañables y ¿por qué no decirlo? algo densos no esta de más frivolizar un poco el blog. Y qué mejor manera de hacerlo que indagando en la vida sentimental de nuestros jugadores favoritos, continuando así con aquella sección que tenía Wilt en su blog sobre novias de jugadores. El caso es que Gasol tiene novia. Lo cuenta el prestigioso medio de comunicación escrita "Qué me dices" Nuestro admirado Pau Gasol ha encontrado el amor. Cuando ya casi todos pensabamos que el zagal había salido trucha nos ha sorprendido al aparecer en público en actitud cariñosa con esta moza. El pibón en cuestión es de nacionalidad serbia y responde al nombre de Poianka. Como diría un amigo mio muy bruto "con ese nombre como tiene que f..." Esto... perdón por la salida de tono. El caso es que el jugador de Memphis Grizzlies organizó recientemente una comida en Barcelona durante la cual presentó a sus padres a la chica, formalizándo de alguna manera la relación.

Sin embargo no todo iba a ser amor y felicidad. La bonita pareja que formaban los guapos, jóvenes y multimillonarios Tony Parker y Eva Longoria se ha roto oficialmente. Fuentes oficiales cercanas a la Longoria han confirmado que la imposibilidad de vivir juntos, debido a sus profesiones tan dispares ha supuesto una barrera a la hora de consolidar la relación. Fuentes no oficiales de la novia dicen que Tony era un poco inmaduro (no lo va a ser, con 23 años) Fuentes no oficiales del novio dicen que a ella no hay dios que la aguante. Me quedo con esta última versión.

En fin. El amor es así. Gasol abandona el calabazas´club gracias a Poianka y Parker se ha quedado compuesto y sin Longoria. ¿Cual de las dos os gusta más?

19 comentarios:

Juanejo dijo...

el que me dices prestigioso??? jajajaja tiene tanto prestigio como el capullo de jerez me parece a mi. Pues la chava del crack es gansa no? debe andar por los 180 tranquilamente. Lo de Langoria Parker, era puro marketing, un poco tocomocho mix.

Wayne Robinson dijo...

Para que veas Juanejo. Ya todo el mundo estaba diciendo que el año que viene iba a haber dos "gays" en la plantilla de menfis y va el zagal y se nos destapa con este pibon. ¡qué callado se lo tenía!

Wilt Chamberlain dijo...

Pallanca sin duda, jajaja, juanejo crónica en rosa, muy divertido el post esto sí quees tener buen ojo (ahora me refiero a tí no a Gasol, jajaja). Yo creo que la relación de Parker con Longoria era apestosa, aunque me importa bste poco lo que les haya deparado.

Wilt Chamberlain dijo...

Perdón se me ha ido la olla diciendo juanejo en vez de wayne, es que como lei su comentario de ahí arriba ya escribí juanejo automáticamente. Ahora msimito voy al blog de juanejo.

pan-txoff dijo...

Vaya vaya con la Poianka esta. Tiene un aire tremendo a la sin par Liv Tyler, como tenga las orejillas élficas...

Julius dijo...

Vaya crónica en rosa, wayne. Ahora solo falta que Gasol se eche equipo, que me da a mí que lo tiene complicadillo. Pero ahí estará la moza esta para ayudarle en los momentos duros.

Wayne Robinson dijo...

Cuidadin sátiros que os veo venir. Cuando amplieis la foto de la Longoria a ver donde poneis el dedito del puntero para hacer click. A mí se me va siempre al mismo sitio. Pero lo mío no tiene remedio.

MCMILLAN dijo...

Yo estaba convencido de que Gasol acabaría saliendo del armario, y que se convertiría en un icono del movimiento gay, y ahora nos sale que el chaval tiene moza. De la Zero al que me dices va un abismo, yo admito mi asombro.

sixers29 dijo...

a mi la Eva Longoria no me gusta nada,y como persona me da la sensacion que tb fatal,me kedo con la de gasol

true wolf dijo...

Me ha hecho mucha gracia leer zagal y trucha, no se por qué jeje

Yo la verdad también sospechaba de la orientación de Pau y, aún desconociendo la broma con Rudy, creo que era la mar de acertada.

Sobre preferencias, me quedo con lo que conozco de Longoria, es decir, fotos y videos, y sin meterme en su estatura y su mal cáracter, que poco me importa y me afecta a mí.

Peter Mihm dijo...

A Pau siempre le he oído decir lo mismo cuando le han preguntado sobre novias: "A mí no me gusta estar solo".

Creo que desde que llegó a Memphis ha tenido unas cuantas compañeras... y con una hubo relación seria durante bastante tiempo. La de ahora parece que va en serio. He oído que mide cerca del 1.75, pero claro, a su lado Poianka parece liliputiense. Y nada de juegos de palabras, por favor. Jajaja

Pierce dijo...

Que es una miniput...? esto perdon Peter, no lo he podido evitar jajaja

Yo me que do con la longoria. COmo si es baja y borde, esta como un put... tren. JAJaja la otra no esta mal pero prefiero la Long, que de long no tiene nada pero bueno. A lo mejor por eso dejo a Parker, porque el tampoco la tiene Long jajajajajaja

Siento este chiste/parida tan malo, pero es viernes y estoy mu estresaoXD no me lo tengais en cuenta

Pierce dijo...

Siento mucho no haber leido el anterior post en su momento. Me lo he leido ahora y es genial no sabia de esa historia. Chapeau. Y que pena haberme perdido todos esos años....

Wayne Robinson dijo...

Tranquilo Pierce. Por lo que se ve andamos todos muy ocupados. Yo mismo no sé cuando voy a poder publicar algo nuevo. Ya veremos...

florencia dijo...

Hola a todos.

Perdonadme pero me ha dado mucha gracia comentarios de algunos de vosotros insinuando que Pau Gasol fuera gay antes de mostrarse con esta chica.
Por lo que he escuchado este gran deportista siempre fue un chico que ha salido con muchas mujeres (aunque no hay que descartar que se haya enamorado ahora) y algo tendrà esta chica --mas alla de lo visible (jeje) para conquistarle.
Tengo instinto para esas cosas y la verdad nunca creerìa que fuera homosexual (no es por nada) simplemente el cuida mucho su privacidad y no quiere mostrarse demasiado.
Dudo que le haga gracia las fotos que le sacaron hace 3 meses en Ibiza y las recientes a su chica.


Saludos.

florencia dijo...

Por cierto alguien me puede decir cual fuè la broma con Rudy??

Wayne Robinson dijo...

Hola Florencia:
Muchas gracias por tu opinión y bienvenido. Está claro que no tenemos muchos argumentos para pensar que Gasol tenga una u otra orientación sexual, quizá porque nunca se ha mostrado mucho en público. Se trata evidentemente de una broma que nos traemos unos cuantos por aquí y viene más que nada de que en la NBA los críticos siempre han tildado a Gasol de "blandito" aunque lógicamente se refieren a su manera de jugar. Por lo demás te aseguro de que gay o hetero para mí es un dios y lo admiro igual.

En cuanto a la broma con rudy se refiere al hecho de que el año que viene en Memphis va a haber un jugador que se llama Rudy Gay. (soy consciente de que no tiene mucha gracia)

De nuevo bienvenido. No dejes de seguir pasándote por aquí.

LOLITA dijo...

YO CREO K LO K LE GUSTA A ESTA XICA DE EL ES SU CUENTA CORRIENTE AUNK SUPONG K EL TONTO NO ES, PRO COMO DICEN K ESTA RELACION VA EN SERIO NO SE YO TENDRIA UN ROLLO CON ALGUIEN QUE ESTUVIERA CONMIG X MI PASTA PRO TENER ALGO EN SERIO... NO SE YO SI FUERA SU MADRE INTENTARIA ADVERTIRLE PRO COMO LOS IJOS NO ACEN CASO DE NA SUPONG K LA POBRE MUJER SE DEDICARA A SUFRIR.

Manuel dijo...

da = como sea la longoria a esa mujer se le aguanta todo de lo wena qe esta