lunes, julio 24, 2006

¡VUELVE ANDRÉS!

¡Vuelve Andrés!

No hiciste caso a la canción de Aute. Me abandonaste al alba, un triste día del mes de abril. No fue un adios, ni un hasta luego. Fue un hasta siempre que me partió el corazón. No eres el mismo. Has dejado el trabajo, has cambiado de amigos. Para mí desde que te fuiste todo ha ido a peor. Te echo de menos. Sobre todo en la soledad de mis madrugadas. Estos meses he probado con otros, lo reconozco, pero no siento con ellos lo que sentía contigo. He intentado superarlo pero nada es igual. Me cuentan que tú tampoco estás a gusto, que no te terminas de adaptar, que te critican, que tus nuevos amigos no te aceptan como eres. Por eso me atrevo a pedirte que vuelvas.

Qué mal suena un “Salinas dime algo”
Qué bien suena un “Dai-miel-ex-plí-ca-me-qué-pa-sa-quí

¿Qué son unos pocos miles más al mes? Seguro que al igual que yo, otros también serán capaces de perdonar tus cuernos. Además tú lo has dicho muchas veces “la vida es un ir y volver Daimiel” ¡Vuelve por favor! ¡Vuelve!


¿Es Pablo Milanés?

10 comentarios:

True Wolf dijo...

no estaría mal, aunque a mi tampoco me disgusta tanto carnicero. se le nota la inexperiencia, pero es un buen narrador y sin duda me gusta más que eduardo.

Wayne Robinson dijo...

Es preciso que vuelva Andrés. Una temporada entera con Sensacional Carnicero y Rockefeller Téllez puede ser mortal.

True Wolf dijo...

No sé que le puede ofrecer la sexta después de agosto, y ahí está la clave. De todas formas, dejar las retransmisiones en plenos Play-Off no es la mejor forma de irse para luego volver. Yo tambien espero su retorno, pero no lo veo muy fácil

Peter Mihm dijo...

El retorno es complicado, pero nunca se sabe... De todas formas estoy de acuerdo en que nos hemos acostumbrado a él estos diez años y medio y la NBA sin él es menos NBA.

Juanejo dijo...

bueno que pasa convecino!! ese eje carabanchel-usera, jajaja. Enhorabuena por tu blog socio, fantastico lo de Wayne Robinson y su blog. me lo meto en favoritos. crack!! una pregunta: no te mola mas "los liantes" que "los bingueros"? y recuerda, a final de año el retorno de estos dos cracks que responden al nombre de esteso y pajares, en "el codigo aparinchi"

Wilt dijo...

A mí Carnicero no me gusta, no.

Esteso y Pajares son un dúo de humoristas y de maltratadores de sus mujeres, aunque supongo que esa última no es la parte que nos debe interesar.

Wayne Robinson dijo...

De Esteso y Pajares me gustan todas. Memorable también Los Energéticos con Ozores (otro crack) haciendo de jeque árabe. Y de la etapa Pajares en solitario me quedo con El Liguero Mágico donde salía el único hombre lobo mariquita de la historia del cine.

Juanejo dijo...

jajaja es verdad, el unico hombre lobo mas maricon que un palomo cojo. esa trilogia de brujas magicas, el liguero magico y polvos magicos si mal no recuerdo..jaja vaya genios!!!Los energeticos es un descojone tambien. Ese Ozores lo borda cuando sale, miticos sus papeles en yo hice a roque tercero, los liantes o la lola nos lleva al huerto. otro grandisimo actor español no reconocido como se debiera o debiese es el gran Jose Sazatornil, aka Saza. crack total

mcmillan dijo...

Wayne??? 'Sensacional' Carnicero y 'Rockefeller' Tellez... eso me suena!

No olvidemos 'El currante'...

Wayne Robinson dijo...

Lo de Rockefeller Téllez lo leí en el blog de Daimiel y es que me parto... ¿Es un parecido tuyo McMillan?

"El currante" es una obra maestra. Y si nos vamos un poco más atrás recomiendo encarecidamente "Manolo la nuit" con una interpretación estelar de Alfredo Landa.