lunes, julio 17, 2006

PRESENTACIÓN

Bueno, pues al final me he animado. Inspirado por un grupo de ilustres amigos aficionados como yo al baloncesto he decidido crear mi propio blog. En él se hablará por supuesto de baloncesto pero tambien de otras cosas que se me vayan pasando por la cabeza que, por cierto, no la tengo muy centrada. Eso sí, no espereis mucho de mí y así no os sentireis defraudados. Lamentablemente no tengo el talento narrativo ni la brillantez de Julius Bird, ni la pasión e imaginación de Wilt Chamberlain, ni la descomunal capacidad de trabajo y saber hacer periodístico de Peter Mihn. Así que de vez en cuando pondré aquí algo que se me ocurra sobre mi particular manera de ver la vida y con que alguien se sienta identificado ya me daré con un canto en los dientes. Al fin y al cabo para eso sirve un blog ¿no? Pues eso. Nos vemos...

3 comentarios:

True Wolf dijo...

buena presentación, pero mejor primer post. Ahora voy a leer carnes selectas. Y gracias por firmar en taylorwolves crak!

Wayne Robinson dijo...

Gracias a tí por inaugurar mi blog jugón.

Wilt dijo...

Gracias por los alagos (que por cierto, creo que aciertas en los adjetivos)), pero creo que los que no estamos a la altura somos nosotros, nos vas a dejar en evidencia.